jueves, 9 de abril de 2009

Sólo un estúpido amor

Que circunstancias me adelantó el destino.
Que bueno que el amor es ciego ! .. tan ciego que cuando te topa con el desamor, te regala una vista mucho muy diferente de las cosas. Hoy desperté pensando como seguir sin pensar en lo que fue, en el aparente tiempo maravilloso que nos "unió" alguna vez. Los momentos que compartimos sin darnos cuenta de que nos dirigiamos a un avismo ..
Todos los besos, las palabras, los abrazos, las miradas, las ilusiones de un amor que no daba tregua; cayeron con esas ganas de darle fin a algo que se convirtió en una batalla de sentimientos equivocados.
Un error que nos costó la confianza, el humor, las buenas migas y la amistad se llevó todo lo bueno que con los años habiamos construído.
Eso que tanto me gustaba al escuchar tus consejos, tus simples palabras que tan fácilmente ganaban mi sonrisa, la complicidad del deseo bien guardado, el saber que .. tarde o temprano derribaríamos la fina barrera de la amistad y el amor.
Tantas cosas se perdieron en el camino ...
Pero no vale la pena recordarlas ahora, porque hoy lo queda es el vacío, ...
El inminente vacío que barrío la base de una relacíon tan linda y cercana; y que sin embrago no le importa que dejemos atrás lo que nos mantuvo unidos.
HOY ESTOY EN LA CIMA DEL PRECIPICIO.
Subí con esfuerzo, me ayudó el tiempo y me acompañó el olvido. Con estacas de paciencia y una carga de resentimiento en mi espalda , pero Yo soñaba con tocar la cima .
Y lo logré.
Hoy puedo decir que el cielo me felicitó, al fin pude llegar a la razón.
Y aunque sé que el mérito es propiamente mío, y que NADIE me va a devolver lo que dejé allá; te comparto Mi gloria, y te agradezco por ser mi fuente de inspiración, por confundirme y confundirte conmigo , por ayudarme a madurar, y a darme cuenta de que
De los errores no se aprende, se crece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario